jueves, octubre 19, 2006

Dispensador de tangas

Este verano fuimos a un concierto a la playa y entre el cambio de grupos fuimos a un bar a tomar algo y cual fue mi sorpresa cuando en el servicio de chicas vi un dispensador de tangas... me parece normal dispensadores de condones, tampones, compresas, cepillos de dientes... pero de tangas??
Texto del dispensador:
Braguitas TANGA Lencería fina
Hay más de 200 modelos diferentes...
COLECCIONALOS
PVP 2 €
Al volver a la mesa se lo comenté a mis amigos y éstas fueron algunas de las conclusiones:
-- q estás en la playa con alguien... y q las pierdes y no te quieres ir para casa en plan comando (pero esto supone q sabes q en el bar las hay)
-- q estás en la playa y no llevas biquini de recambio (lo mismo de antes... sabes q en ese bar hay tangas)
-- q llevas bragas... pero de repente... parece q tienes "plan"... y decides ponerte un tanga (como en el anuncio de q me pongo hoy: braga o tanga)
-- alguien dijo: "una tía lleva tanga... de repente tiene un apretón y se le va un poquito... se la compra y fin..."
-- el mismo tio de antes dijo: "o algún tío cachondo mental como yo le grita... niñaaaaa tírame tu tanga y me lo tira... se tendrá q buscar otro no??"
-- alguien preguntó: "tangas comestibles??"pq así aun le veían sentido
Y yo me pregunto q habría en el servicio de los tíos: los típicos condones?? o como dijo una: un dispensador de tangas de leopardo!!
Alguna sugerencia más??
pq un dispensador de tangas en el servicio de tías??

2 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Ay! Por fiiiiin! Y es que blogger anda tan tonto en estos días que casi ni me deja comentar.

Paso a devolver la visita, y te cuento que me rei mucho con lo del dispensador de tangas... en mi vida he visto algo asi! Pero bueno, tampoco he visto dispensadores de cepillos de dientes. :/ jijiji!

Saludos, un gusto tenerte por mi blog, vuelve cuando quieras.

Centrífugo dijo...

Lo divertido de los dispensadores de condones son las frases educativas, como las que aleccionana a los posibles compradores a NO hacerlo (comprarlos) hasta que no obtengan el "sí" de la damisela en cuestión... (No sea que incurran luego en comportamientos ilegales).

Lo de las tangas es divertido, sin duda, pero lo que menciona Angel de un dispensador de cepillos de dientes es ¡Sensacional! Con una idea así, seguro que uno se "forra de billetes"... (mejor que "de tangas")

Abrazos Centrífugos!