martes, octubre 10, 2006

Camisetas

Este fin de semana en un pub había un chico q tenía esta camiseta (me encantan las camisetas con frases, textos, imágenes... simpáticas, curiosas):

Por si no veis bien... la camiseta pone:
Gigolo latino
500 $
First night free
Hombre, se agradece saber q la primera noche es gratis, y yo me pregunto... acaso no siempre es así... q los tíos siempre están dispuestos (vale puede sonar un poco sexista y ser un tópico, no me salteis a la yugular q sé de + de uno q me dirá y de hecho ya me lo dijo q eso no es verdad... q han tenido "oportunidades" (como ellos dicen) en las q ellas sí pero ellos no)... pero ya se sabe: "no hay mujer fea sino copa de menos" (odio esa frase, como me cabreé la primera vez q la escuché y sobre todo viniendo de quien venía pero a lo mejor me cabreó pq en el fondo es verdad, no?? y si aun por encima una no es muy agraciada)... pero sobre todo de esa camiseta se agradece la aclaración... ya sabeis la próxima vez nos costaría 500 $, así q ya sabeis o aprovechais la primera noche o ahorrais para la próxima vez... si es q el niño merece la pena (no me quedé con su cara, la verdad es q solo me quedé con la camiseta, jejeje)... también hay q ser creido como para pensar q una quiere repetir, no??jejeje... aunq pensándolo bien es mejor no probar por si acaso te "enganchas"... pq nos iba a salir caro el niño, jejeje
Ah, por cierto, la camiseta por delante ponía "De Puta Madre"... pero eso ya no me hizo tanta gracia... lo mejor fue lo de "First night free"
Otra camiseta q me hizo coña fue una q vi hace dos fines de semana a una chica en un pub: "Soy sexy pero no soy fácil", + o - era lo q ponía... de esa no tengo foto pq lo ponía por delante y me daba palo sacar la foto... voy a tener q echarle más morro a las cosas...
Aunq una de las camisetas q me hizo más gracia fue la de un chico q vi este verano por la calle, su camiseta decía + o - (estaba en inglés): "Necesito ayuda... mi novia quiere hacer un trío... me puedes ayudar??" (y algo + q ponía en letra pequeña pero q no me dio tiempo a leer)
Y para acabar, por hoy, con el tema de las camisetas incluyo una de las mías q pone "Toxo power"... vamos q la q me la regaló acertó de pleno... pq siempre me están diciendo: "pero mira q eres toxo"

Mi camiseta es de: Rei Zentolo

No hay comentarios: