viernes, octubre 06, 2006

Album de fotos

Como siempre estaba leyendo un blog... y uno te lleva a otro y me encontré con uno q decía:

"HOLA, necesito distribución y difusión del videoclip. Es el primero que se hace bajo una licencia CC. Y además, ya sabes la filosofía de la agrupación musical detodomenosfolclórica CICELY: todo hecho en casita, creemos en internet y bueno, NO QUEREMOS SER FAMOSOS QUEREMOS SER ESTRELLAS!!! o lo que es lo mismo
WE DONT WANNA BE FAMOUS WE WANNA BE INTERNET'S STARS!!!!!!!!!!
OH YEAH!!!!!!!!!!!!
......"
Lo q más me gusta de ese video es la frase con la que empieza (yo y las frases):
"La vida está hecha de instantáneas, de momentos efímeros, de fracciones de tiempo detenido en los que afloran sentimientos que nos gustarían retener... pero que siempre se nos acaban escapando".

Aunq yo de esa frase me quedo con la primera parte, con lo q va antes de los puntos suspensivos... me gustaría llevar siempre una cámara de fotos encima para poder recordar todos esos momentos q me gustan y q no quiero olvidar y q con el paso del tiempo se van olvidando: una mirada, una sonrisa, una lágrima, una carcajada, una cara de sorpresa, una despedida, un reencuentro, "esas" noches, una cena, una comida, una charla, un café,... pq muchas veces mirando esas fotos esos sentimientos vuelven a aflorar y es una forma de no olvidar... es una forma de volver a sentir ese abrazo, esa caricia, ese beso, ese roce q nos eriza la piel... lástima q solo sea una foto...

Y esa frase (q puse en el google) me llevó a otro blog q tenía como cabecera:

"Las épocas de la vida son como un álbum de fotos, una te sale mal, otra regular... y un día llega la foto buena. Siempre".


Un biquiño muy grande a todos y q paseis un buen día... q siempre llega la "foto" buena

No hay comentarios: