sábado, abril 10, 2010

Picnic extraterrestre

Adelanto del nuevo trabajo de Iván Ferreiro titulado "Picnic extraterrestre".
Que ganas de escucharlo entero.



Canción: Paraísos perdidos



Letra:
Tengo la sospecha de que todo lo que empieza acaba mal
De un modo inesperado, nunca el deseado nos encontrará
Así que deja de llorar por los paraísos perdidos
Nunca los perdimos porque nunca los tuvimos
Solamente están en tu cabeza

Desgraciadamente soy un ser inteligente y la parte mas salvaje se murió
Por eso algunas veces cuando nada te obedece suelo resultar algo dañado
Sería distinto si nos fuéramos de aquí
Compra dos billetes para ti y para mí
Pero deja de llorar por los paraísos perdidos
Nunca los tuvimos nunca fueron míos
Solamente están en tu cabeza

De todo lo pensado no tenemos conclusión
Vístete y larguémonos de aquí
Pero deja de soñar con los paraísos perdidos
Nunca los perdimos porque nunca los tuvimos
Solamente están en tu cabeza

Solo es una suerte que en el hecho de quererte sigas abrazada aquí a mi lado
Y próximamente cada vez que quieras verme no vuelvas a buscarme en el pasado
Porque tengo la certeza de que nunca el escenario nos trató mejor.





Canción: Farenheit 451




Letra:
Las flores que nos regalaban se cuidaban solas o se estropeaban,
depende de quien trajera nuestro regalo a casa.
La gente nos sonreía o disimulaba sin ninguna gracia,
y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el universo.
Ahora las cosas no van tan bien, podríamos decir que todo huele,
que casi todas las personas buenas que me rodeaban eran la peor basura que pueda tirar,
cerdos, ignorantes, sois unos hijos de puta lo siento no puedo evitarlo,
de verdad que no puedo evitarlo.
Algunos me aconsejaban que me rindiera o que me callara,
yo era el dedo en el culo de todo aquel que me cruzaba.
Los días iban pasando y todavía tú no llegabas,
y otros llenos de mierda no me miraban ni a la cara,
pero ahora para ellos ya no está tan bien.
También podríamos decir que es una pena que casi todas las personas buenas que me rodeaban
fueran la peor basura que puedas tirar.
Cerdos, ignorantes, sois unos hijos de puta,
lo siento no puedo evitarlo de verdad, que no puedo evitarlo.
Si a alguno que escuche esto le sentó mal o le quemaba que sepa que
yo no opino, que solo cuento lo que pasaba
y si no puede aguantarlo que piense un poco,
que esto se aclara que si no te gustó esta letra tenemos guerra declarada...

.

No hay comentarios: