lunes, abril 19, 2010

Libre

Con esta canción termina la primera temporada de la serie Malviviendo y fue de esta forma como conocí al grupo D'Callaos, en su página web se puede descargar sus trabajos.



Canción: Libre
Grupo: D'Callaos
Álbum: Desde mi balcón

Página oficial del grupo / MySpace D'Callaos


Letra:
Yo quiero ser libre.
Libre como eran los hombres,
como boquita sin nombre
que susurra a la madrugá.

A mí me decían
que tuviera cuidado.
Que los tiburones
están en cualquier lado.
Y no sabes primo que sorpresa la mía,
cuando el que me avisaba, me la había pegado.

No quiero contratos que me condicionen.
No quiero dinero ni que me traicionen.
Yo quiero cantar mis penas cuando me ahogue,
y reírme contigo cuando tú me llores.

Si me tiran al suelo, me vuelvo a levantar.
También me caía cuando empecé a andar.
Yo quiero vivir de lo que el aire me da
y seguir mi camino sin mirar atrás.

A quien me ponga trabas le canto esta canción.
A quien me robe mis sueños le canto esta canción.
Quizás mañana me encuentre muerta de hambre
y no tenga para tabaco, pero tendré ilusión.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueníssimo !!! Había oído hablar de este grupo pero aún no había escuchado su disco. Ahora intentaré no perderme su directo... Recomendable 100%