jueves, enero 10, 2008

Soy una montaña rusa que sube, que baja...

Hoy iba a poner otra canción de Bebe pero al buscarla en el youtube vi esta canción que no conocía... la escuché y me enganchó... simplemente su voz y su guitarra:

"...Me busco, me busco y no me encuentro,
me busco, me busco y no me encuentro..."







Cantante: Bebe
Canción: Busco me

Letra/Lyrics:
Algún día aprenderé el porqué de algunas cosas
empiezo a aprender como camina mi corazón,
me precipito, salto al vacío,
luego me siento y me pongo a buscarme.

Y me busco, busco, me busco y no me encuentro.
Yo busco, me busco y no me encuentro,
busco, me busco y no me encuentro
y yo busco, me busco y no me encuentro
Y busco, yo busco y me busco y no me encuentro
y busco, me busco y no me encuentro
busco, me busco y no me encuentro y busco y me busco...

Y no paro de buscarme mas y doy vueltas y pienso sin parar
y me miro en el espejo despacito,
me analizo y me enfado otra vez conmigo
y me digo: "anda ya mujé
si to' tiene solución menos la muerte".
Y me levanto muy segura
y me echo a llorar como una niña a oscuras.

Ya no me divierto pienso algunos días
y al otro día no hay sol que me acueste,
me echo a correr buscando no sé qué
pensando que tal vez es posible reponerse.
Ya no me divierto pienso algunos días
y al otro día no hay sol que me acueste
me echo a correr buscando no sé qué
pensando que tal vez es posible reponerse.

Y yo mientras busco, me busco y no me encuentro,
yo busco, me busco y no me encuentro
y busco, me busco y no me encuentro
y yo busco, me busco y me busco...

Y cuando mi cuerpo termine de llorar,
echaré una ramita al mar
que esa balsa pá un marinero náufrago
y pá que no vaya atientas le pondré yo un faro.
Y ahora que he caído al fondo de una piscina
que ni una gotita de agua tenía
voy a recoger mis alitas rotas
y las pegaré trocito a trozo y volaré.

Yo soy una montaña rusa que sube, que baja,
que ríe, que calla, confusa,
me dejo de llevar, llevar
por lo que los días me quieran mostrar.
Soy una montaña rusa que sube, que baja,
que ríe, que calla, confusa
me dejo de llevar
por lo que los días me quieran mostrar

Y yo busco, me busco y no me encuentro
y yo busco, me busco y no me encuentro
y yo busco, me busco y no me encuentro
y yo busco, me busco y me busco...

Y ya no me divierto pienso algunos días
y al otro día no hay sol que me acueste,
me echo a correr buscando no sé qué
pensando que tal vez es posible reponerse.

Y yo mientras busco, me busco y no me encuentro
y yo busco, me busco y no me encuentro
y yo busco, me busco y no me encuentro.
Y yo busco, me busco y me busco
y me busco y me busco
y me busco y no me encuentro.
Y busco, me busco y no me encuentro
y busco, me busco y no me encuentro
Y yo busco, yo busco, me busco, me busco y me busco...

3 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Mmmmm ... tambien me llego la cancion, en plena cara. Ya quisiera yo acordarme donde me dejé la última vez, porque tampoco me encuentro. :(

Saludos!

Anónimo dijo...

aunque no sea mujer, esta canción me define actualemte. La he conocido aquí, buscando en el google "soy una montaña rusa" Gracias

Anónimo dijo...

faa que tema tambien la encontre buscando en google "soy una montaña rusa" que frase que define un estado imposible de definir...