miércoles, diciembre 12, 2007

Y es que cada vez que bebo...

De Sigur Ros a Lorena C y su canción Te recuerdo... menudo cambio pero desde que vi el video y escuché la canción en La Furgoneta Azul no me la puedo sacar de la cabeza




Grupo: Lorena C
Canción: Te recuerdo
MySpace Lorena C


Letras/Lyrics:
Yo no podía imaginar que hoy
me levantara acompañada de un ..... (calamar???),
un resto de persona, un individuo pegado a una p*

Y es que cada vez que bebo
me levanto con un tío nuevo
y si al menos estuviera bueno
tendría excusas para hacerlo
nooooo
no, no, no

Puede que no sea buena idea
que para olvidarte beba
cada vez que te recuerdo
acabo por ahí haciendo el cerdo
no, no, no
dime algo tú
no, no, no
dime algo tú

Yo no podía imaginar que hoy
te recordase con tanta alegría
reviviendo los buenos momentos
todos tus defectos se me olvidan
y es que cada vez que bebo
me levanto con un tío nuevo
por que cada vez que bebo
se me olvidan todos tus defectos
noooo
no, no, no
dime algo tú
no, no, no
dime algo tú

Yo no podía imaginar que hoy
se me girase la cabeza así
que te llamase pidiendo perdón
diciendo que te quiero y que sé yo

Noooo
no, no, no
Noooo
no, no, no
dime algo tú,
no, no, no
dime algo tú

No hay comentarios: