lunes, diciembre 24, 2007

¿Se puede saber q esperas?

>
Intérprete: Iván Ferreiro
Canción: Turnedo

Letras/Lyrics:
Desde aquí, desde mi casa
veo la playa vacía
ya lo estaba hace unos días
ahora está llena de lluvia
y tú ahí sigues sin paraguas
sin tu ropa, paseando
como una tarde de julio
pero con frío y tronando

¿Se puede saber q esperas?
¿q te mire y q te seque?
q te vea y q me quede tomando la luna juntos
la luna tú y yo espectantes
a q pase algún cometa o baje un platillo volante

y la playa llora y llora
y desde mi casa grito
q aunque pienso en abrazarte
q aunque pienso en ir contigo

el doctor me recomienda
q no me quite mi abrigo
q no esté ya más contigo
y yo no puedo negarme pues
el tipo soy yo mismo

estudié mientras dormías
y aún repaso las lecciones una a una
cada día
yo no puedo aconsejarte
ya es muy duro lo que llevo
dejemos q corra el aire
y digámonos adiós

aunq siga suspirando
por algo q no era cierto
me lo dicen en los bares
es algo q llevas dentro
q no dejas q te quieran
solo quieres q te abracen
y publicas q no tuve ni valor para quedarme
yo rompí todas tus fotos
tú no dejas de llamarme...

¿quién no tiene valor para marcharse?
¿quién no tiene valor para marcharse?
¿quién no tiene el valor para marcharse?
¿Quién prefiere quedarse y aguantar?
Marcharse y aguantar...

1 comentario:

laian dijo...

Muchas Gracias por el enlace a geekinlove :). Me gusta mucho tu blog.