domingo, junio 12, 2011

Cristales en un globo



Actuación de Josele Santiago con Pablo Novoa + entrevista en Buenafuente el 25 de mayo de 2011.

Canción: Fractales
Josele Santiago
Álbum: Lecciones de vértigo
Discográfica el Volcán: Josele Santiago

MySpace Josele Santiago / Wikipedia Josele Santiago

Wikipedia Fractal

Josele Santiago: "La canción "Fractales" no habla de drogas se explica, intenta meterse dentro de una persona que sufre un brote psicótico. Me toca de cerca, porque tengo un amigo que sufre esquizofrenia y, cuando te lo cuenta, parece que te está descubriendo todo el planeta".

Letra / Lyrics:
Un señor normal
un tiempo normal
pasando normal
por un día más de plomo.
Por primera vez
se detiene y ve
como entra en él y él entra también en todo
y puede escuchar
la canción que atrás
ahora sin parar susurra: “ no está usted solo”.

Están pasando cosas que
solo yo puedo ver
constantemente,
cosas que nadie querrá creer
que solo pueden ser
señales son, decimales son,
espirales son, animales son,
son cristales en un globo.

Un señor normal
pasando normal
por un tiempo normal
por un día más de plomo.
Entra en un color
atraviesa el sol
y vuelve al comedor
al frente de un millón de monos.
Mi nombre es legión
grita en el balcón
montando un fotón
conquista un sillón de oro
son decimales son,
espirales son, animales son,
son cristales en un globo.

Están pasando cosas que
solo yo puedo ver
constantemente,
cosas que nadie querrá creer
que solo pueden ser
señales son, decimales son,
espirales son, animales son,
son cristales en un globo
son decimales son,
espirales son, animales son
son cristales en un globo .

.

1 comentario:

sandra dijo...

A mi me encanta esta canción y siempre la entendí como una interpretación del mundo y de la humanidad, no puedo escucharla sin emocionarme, es superior a mi.