miércoles, abril 13, 2011

Si yo soy la veleta, tú eres el aire

"...por lo mudable, si yo soy la veleta, por lo mudable,

si yo soy la veleta, tú eres el aire

que la veleta, si el aire no la mueve, se queda quieta..."




Canción: La Veleta
Los Planetas y La Bien Querida
Álbum: Una ópera egipcia

Copio y pego de la página web del grupo:
"La Veleta" es una sevillana de La Niña de Los Peines adaptada por Los Planetas para la dulce voz de La Bien Querida ¡con sintetizadores!, un insólito maridaje entre la electrónica pop y el flamenco, con el referente de New Order y un encantador acabado entre el tecno-pop y la indietronica.


Letra:
rondan mi calle, rondan mi calle
rondan mi calle, un alto y un pequeño rondan mi calle
el alto se parece al sol que sale

el más pequeño se parece a la luna
el más pequeño se parece a la luna del mes de enero

por lo mudable, si yo soy la veleta, por lo mudable,
si yo soy la veleta, tú eres el aire

pintor de loza, mi amante es cartujano
pintor de loza, me pinta palanganas color de rosa

así lo quiero, que pinte palanganas
y así lo quiero, que pinte palanganas color de cielo

que la veleta, si el aire no la mueve
que la veleta, si el aire no la mueve, se queda quieta

.

No hay comentarios: