lunes, junio 07, 2010

Estoy gagá

Versión flamenca de la canción "Bad Romance" de Lady Gaga interpretada por Berto Romero y Ana Morgade en el programa de Buenafuente (26 de mayo, 2010).



Canción: Romance Jodío

Letra:
Sino me querías pa que me has buscao, hombre (vámonos)

oooooooooo estoy en un romance jodío
oooooooooo estoy en un romance jodío (vámonos)
na na romance gaga
estoy gagá
relación complicá
nanana

Quiero lo feo, quiero tu enfermedad (dámelo)
mientras sea gratis lo que me puedas dar
quiero tu amor
amor, amor, amor
quiero tu amor

Quiero tu drama y tenerte agarrao (muy fuerte)
quiero montármelo en cuero “tachonao”
quiero tu amor
amor, amor, amor
quiero tu amor

Sabes que te deseo,
sabes que te necesito,
yo quiero un romance bien jodío
bien complicao

Quiero tu amor y tu venganza fría,
una relación bien jodía,
de tu amor y tu venganza disfruta,
esta es una relación muy puta

oooooooooo estoy en un romance jodío
oooooooooo estoy en un romance jodío

na na romance ga ga ga
estoy gagá
relación complicá
nanana

y en ocasiones veo muertos
aaaaaaaaaayyy

Relación complicá
.

1 comentario:

I dijo...

Grande berto!! Jajaja doy por supuesto que habrás escuchado la de Bob esponja también XD la caña!