lunes, marzo 22, 2010

Nuestro propio cielo

- Nunca me has contado tus fantasías...
- ¿Qué?
- Tus fantasías sexuales...
- ¿Y por qué iba a tener fantasías?
- Venga ya, todo el mundo tiene...

Cortometraje escrito y dirigido por Roberto Pérez Toledo.
Protagonizado por Alejandro Albarracín y Sofía Valero.
Una producción de Generación78.

Nuestro propio cielo (2007) from Roberto Pérez Toledo on Vimeo.


Él: Quieres saber cuál es mi fantasía?

Mi fantasía es sentir que esto que tenemos tú y yo es de verdad

Ya sé que nadie prometió nada pero... me gustaría que por una vez fueras la primera en decirme que me quieres y que no solo respondes yo también cuando te lo digo yo.

Estoy harto de sentirme amenazado por cualquier tío al que miras o por un negro africano con una polla interminable

Me cansa sospechar que me mientes cuando me cuentas lo que has hecho, donde has estado y con quien.

Solo pretendo saber aunque sea por un minuto que diablos está pensando esa cabeza tuya... porque por más que te miro a los ojos... no sé quien eres.

Fantasía es sentir que es verdad lo que dijiste cuando me regalaste esta maldita sábana, dijiste que este sería nuestro propio cielo, tuyo y mío y de nadie más...

Y que aquí siempre estaríamos a salvo

….


No hay comentarios: