sábado, diciembre 02, 2006

Apadrinando a "Espe"

Hoy he recibido esto por correo:

todo esto... pq Aguirre dice en una biografía q tiene problemas para llegar a fin de mes...

"Lo que peor llevo es la factura de la electricidad, tengo unos techos altísimos y la calefacción es eléctrica, ¡un horror! No tengo pagas extras me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes; es que muchas veces no llego, con la excepción de cuando fui presidenta del Senado, que entonces sí cobraba un buen sueldo. En el paso del Senado a la Comunidad casi dividí por dos los ingresos".

Declaraciones de Esperanza Aguirre, en la página 479 del libro La Presidenta, su biografía autorizada.

hay q joderse!!

y me acordé de algo q había visto en el telediario esta semana:

"Una campaña ayudará a Esperanza Aguirre a llegar a fin de mes"

podeis leer la noticia, por ejemplo, aquí o aquí...

La campaña en cuestión se llama "1 euro para Espe", aquí teneis la página donde se hace la recaudación...

Varios blogs se hicieron eco del tema y como dice uno de ellos:

"Pubresita...

-Nota 1: El sueldo del Presidente de la Comunidad de Madrid es de 8.395 € mensuales

-Nota 2: La presidenta en funciones es Esperanza Aguirre

....

Si nuestra presidenta no es capaz de hacer las cuentas suficientes para llegar a fin de mes con más de 8.000 € jodido lo tenemos los madrileños"

Jodido lo tienen los madrileños y el resto también...

Y ya para acabar... adjunto una viñeta perteneciente al chiste de mel q refleja muy bien la realidad de los sueldos españoles...

No os olvideis de apadrinar a la Espe ¬¬ ... aunq mejor pensado... si quereis me podeis apadrinar a mi...

No hay comentarios: