sábado, enero 27, 2007

A dónde vamos??

Es otro tema más asesinado por historias tristes.
Antes que la rutina se convierta en un quiste, en mi cuarto la combato haciendo un rap espectacular, sin nadie que me mire. Gracias a él el sol sale hasta en los días más grises. Repeat en tracks de discos franceses y en conciertos vises. Señoras, señores, paren, reflexionen. A dónde vamos, en un país de toros, fútbol y putas de lujo llamadas mises. Pena enclaustrada en mirada de un niño iraquí. Mamá, tu hepatitis, hay días que apenas te deja vivir. Aún así, sigo amando las sonrisas, desgastando deportivas y escuchando las historias de personas de miradas fugitivas. Chaval de barrio, admirador de Michael Moore, Akhenaton, Zidane y de Hermann Hesse. Pasead por la playa con los pies descalzos y sabed que os conocéis.
A dónde vamos si creemos en las masas, y no en el ser humano. A dónde vamos, si inventamos personajes como Carlos Latre. Amamos al dinero, todo al traste; bello y peligroso, como follar sin latex. En revistas valoramos a parejas con los test, vivimos teleseries y hacemos amistades gracias a internet. Personajes convertidos en famosos por mensajes en móviles, nos abonan la pantalla de la tele con estiercol fresco. A la mierda tu glamour. ¿Junior y Las Niñas representan el rap español con portadas en pelotas? Antena3 nos dio planos de Galicia con terrenos limpios. Periodistas que van de que admiran la moral ¿y la coca los domina? Álex de OT ,cómo eres tan gilipollas. ¿Policías que trafican? Señores, algo va mal. Político. ¿qué crees, que somos manejables? Sube la vivienda y nos la cuela diciendo que baja los tipos de interés. ¿La mujer de un ex-presidente también tiene poder? Señora Botella, los Legionarios de Cristo no es una ONG.
A dónde vamos, ¿somos lo que queremos, o somos lo que quieren que seamos?. A dónde vamos. Señores, si la iglesia crea reacciones provocadas por impactos, ya no existe ni el diálogo ni el pacto.
Dinos Dios qué será de nuestro ser, por qué el fin del acto es difícil de prever. Ya no sé lo que creer, el amor es mi luz y el rap es mi poder. Por eso carpe diem, y es en ti en quien debes de creer.
Pero sirena, sin nadie que me acompañe, en la oscuridad, a veces es muy difícil ver.
Siento verguenza ajena del ser humano cuando veo a Bush. Que importa un plasma, un TFT 5.1, que cambie Canal+, cuando en África muere un niño de hambre cada 4 segundos, somos una panda de hipócritas que nos hablamos porque no sabemos estar solos, nos pasamos la vida haciendo cosas que detestamos, para conseguir dinero que no necesitamos, compramos cosas que no queremos para impresionar a gente que odiamos, venga que siga la farsa, dedicada a los padres de familia que se levantan todas las mañanas para ir al curro.
Canción "A donde vamos"

sábado, enero 06, 2007

Sin rodeos

Siempre me han gustado las cosas claras... para que andarse con rodeos:


BUSCO SEXO

y si surge, amistad

Al día siguiente de sacar la foto, la camiseta ya no estaba en el escaparate...